Edgewater es un vecindario de lujo ubicado en el centro de Miami. Está ubicado en el centro de las principales autopistas, centros comerciales y restaurantes, pero mantiene su acogedor estilo de vecindario relajado. No solo está cerca de la bulliciosa actividad de Miami, sino que también ofrece la serena vista de la Bahía de Biscayne.
Desde 2014, los conductores de Lyft han proporcionado servicios de viaje compartido a residentes y visitantes en el área de Miami. Muy populares, los servicios de viaje compartido permiten a los clientes reservar y pagar los viajes a través de una aplicación en su teléfono. Los clientes gravitan hacia los servicios de viaje compartido porque son de fácil acceso y, en muchos casos, menos costosos que un taxi o un servicio de automóvil personal.
Lyft también ofrece una gran oportunidad de ingresos para los conductores que buscan trabajo a tiempo parcial para llegar a fin de mes o un puesto de tiempo completo. Al igual que Uber, Lyft no emplea a sus conductores, sino que se consideran contratistas independientes.
Si bien Lyft ofrece conveniencia y costos más bajos, estructurar a sus conductores como contratistas puede resultar problemático si tienen un accidente automovilístico. Las víctimas pueden verse limitadas en la cantidad de compensación que pueden recibir según el momento y las circunstancias del accidente. Por esta razón, es fundamental consultar a un abogado de accidentes automovilísticos de Miami Lyft para obtener ayuda. Pueden navegar a través de los detalles del accidente automovilístico y aconsejarle sobre qué recursos legales puede tomar.
Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico con un conductor de Lyft que no fue su culpa, comuníquese con Wolfson & Leon para obtener ayuda. Programe su consulta gratuita llamando al (305) 285-1115 hoy.
¿Por qué Llamar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Lyft en Miami?Las compañías populares de viajes compartidos, como Lyft y Uber, no emplean a sus conductores. Como tal, los conductores son responsables de obtener su propio seguro de automóvil. Por lo general, si tuvo un accidente automovilístico con un conductor de Lyft, podría extender una demanda para incluir a Lyft bajo la ley de "responsabilidad indirecta" de Florida. Dado que los conductores no son empleados, esta ley no se aplica y, por lo tanto, no puede presentar una demanda contra Lyft, solo contra el conductor.
Sin embargo, Lyft complementa el seguro para cubrir casos específicos en los que un conductor de Lyft está operando su automóvil. Cuando un conductor de Lyft transporta a un pasajero, Lyft tiene una póliza de $ 1 millón para cubrir daños y lesiones. Sin embargo, si un conductor de Lyft está buscando activamente una tarifa, hay disponible una cobertura reducida de $ 50,000 por lesión, hasta un máximo de $ 100,000. Estas políticas entrarán en vigor después de la política del conductor. Si el conductor de Lyft está operando su automóvil para uso personal, se aplica su póliza de seguro personal.
Con circunstancias tan complejas, es importante consultar a un abogado de accidentes automovilísticos de Lyft Miami si se lesiona para proteger mejor sus intereses. Además de asesorar a clientes involucrados en accidentes automovilísticos de viajes compartidos, Wolfson & Leon también trabaja con víctimas de accidentes en otros accidentes de vehículos, incluyendo;
Ya sea que haya sido atropellado por un conductor de Lyft o involucrado en un accidente automovilístico como pasajero de Lyft, debe buscar la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Miami. Estos asuntos pueden ser complejos y necesita un abogado capacitado para ayudarlo a comprender qué opciones legales están disponibles. Su primera llamada siempre es gratuita y no nos pagará una tarifa a menos que resolvamos su caso.
Desde 1963, Wolfson & Leon ha servido con orgullo a los residentes de Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers y sus ciudades circundantes. Si se lesionó en un accidente automovilístico que involucró a un conductor de Lyft, llame a Wolfson & Leon hoy para su consulta gratuita al (305) 285-1115.