Accidentes y Lesiones por Choque Trasero en Miami
Los choques traseros pueden variar desde golpes de guardafangos hasta pérdida total. Mientras algunas personas logran salir ilesas, otras sufren lesiones graves que les alteran la vida debido a impactos aparentemente mínimos. Si está involucrado en una colisión trasera y está herido, debe obtener atención médica lo antes posible y buscar el consejo de un Abogado de Lesiones Personales de Miami.
Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Miami del Bufete de Abogados Wolfson y Leon pueden ayudarlo. Nuestro equipo de lesiones personales ha estado ayudando a los floridanos desde 1963 en todo tipo de casos de lesiones personales, incluidos los choques traseros. Hemos visto los efectos en nuestros clientes y lo que una lesión inesperada puede hacerle a una familia. Nos tomamos muy en serio nuestro papel como defensores de las víctimas de lesiones personales y sus seres queridos.
Abogados de Lesiones Personales que Luchan por Usted en MiamiLa dificultad con muchos accidentes automovilísticos es que a menudo no hay sangre ni moretones y otras personas piensan que usted no está lesionado. Además de eso, las compañías de seguros han estado llevando a cabo una campaña llamada "reforma de responsabilidad civil" que está dirigida directamente a hacer que las víctimas de lesiones personales sean los malos. Las personas que hacen reclamos son las que hacen que las tarifas de seguro de todos suban. Sus abogados de lesiones personales son igual de malos si escuchas a las compañías de seguros. ¿Por qué hacen esto? Es simple. Dinero.
Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Miami están listos para luchar por usted. Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Miami lo representarán agresivamente a usted y a sus seres queridos y harán todo lo posible para asegurarse de que reciba una compensación completa, justa y completa por sus lesiones. Simplemente llámenos al (305) 285-1115 para su consulta gratuita.
Abogado de Lesiones Personales Describe las Lesiones Más Comunes de Accidentes Automovilísticos por Choches Traseros en MiamiUna de las partes más importantes de nuestro trabajo como su Abogado de Accidentes Automovilísticos en Miami es ayudarlo a transitar a través del tratamiento médico y las facturas. Trabajamos para asegurarnos de que sus facturas estén pagadas y por un precio justo. Nuestro equipo de lesiones personales realiza un seguimiento de sus facturas y gastos médicos para que se le reembolse de manera justa cuando su caso se resuelva a través de un acuerdo o veredicto del jurado.
Las colisiones traseras pueden ocurrir en Palmetto, Le Jeune Road, I-95 o Dolphin Expressway. Los accidentes traseros no tienen límites. Estos choques pueden involucrar a cualquier tipo de vehículo, incluidos:
- Accidente de Uber Que Involucra a Conductores o Pasajeros
- Accidentes de Bicicleta
- Accidentes de Motocicleta
- Accidentes de Camiones
- Accidente con Conductores Sin seguro o con Seguro Insuficiente
- Accidentes por Conducir Ebrio
- Colisiones Frontales Que Resultan en Otros Vehículos Involucrados en Colisiones Traseras
- Accidentes de Peatones Como Resultado de Colisiones Traseras
Aquí hay una lista de las lesiones más comunes que ven los Abogados de Lesiones Personales en los accidentes automovilísticos traseros en Miami:
Lesiones De Brazo, Hombro, MuñecaLa naturaleza repentina e inesperada de la mayoría de las colisiones traseras no permite que la víctima se prepare para el impacto. A veces, el conductor ve que el accidente está a punto de ocurrir y luego se pone tenso y toma el volante. La fuerza del impacto puede causar lesiones en el hombro, los dedos, las manos, las muñecas y los brazos. Estas lesiones pueden ocurrir incluso con el cinturón de seguridad puesto o incluso con la explosión de las bolsas de aire.
LatigazoLa palabra "latigazo cervical" es el término que las compañías de seguros amantes de la reforma del agravio han utilizado con éxito para minimizar las lesiones por accidentes automovilísticos. Ahora se usa como cierto tono burlesca. Y esa así, solo si no lo ha sufrido directamente. Lo que sucede en la vida real no tiene nada de gracioso. Su cuello tiene un rango de movimiento normal. Si se ve obligado a extenderse más allá de su rango normal debido a un impacto trasero, se denomina hiperextensión. Cuando sus músculos y tejidos se extienden más allá de los límites normales, pueden ocurrir desgarros. Piense en un esguince de tobillo. Si tiene dolor de cuello después de un accidente automovilístico trasero, debe obtener atención médica lo antes posible. Es posible que tenga un esguince y una distensión del cuello o de la columna cervical. También podría tener una lesión peor de lo que sabe. Si tiene un disco herniado o abultado en la columna, necesitará un tratamiento médico extenso y, en última instancia, puede necesitar una cirugía.
Lesiones De Espalda o Columna LumbarSu espalda baja se llama columna lumbar. La fuerza de un impacto en un choque automovilístico por detrás puede causar lesiones graves y potencialmente mortales. A veces, debido a la adrenalina y al impacto de un accidente, es posible que ni siquiera se dé cuenta de que tiene una lesión en la columna lumbar. Sin tratamiento, estas lesiones de la columna pueden resultar en cirugía, parálisis o algo peor. Nadie debe fingir una lesión para ganar dinero. Pero al mismo tiempo, tampoco hay necesidad de "resistir". Si su espalda no se siente bien después de un accidente automovilístico, nuestros Abogados de Lesiones Personales de Miami le recomiendan encarecidamente que consulte a un médico y se haga un chequeo.
Lesiones Del Cinturón De Seguridad o Del RegazoIncluso si usa un cinturón de seguridad o de regazo, aún puede sufrir lesiones graves en un choque por alcance. Los mismos cinturones de seguridad que le salvaron la vida pueden causar moretones y laceraciones. También es posible desarrollar lesiones nerviosas por el atrapamiento de los nervios en los lugares donde los cinturones de seguridad restringen su movimiento. Una de esas condiciones que puede ser causada por el cinturón de seguridad es la meralgia parestésica (también conocida como síndrome de Bernhardt-Roth) que puede causar entumecimiento y hormigueo en la parte externa del muslo. Los síntomas provienen de una lesión en el nervio que se extiende desde el muslo hasta la columna vertebral.
Lesiones en La Cara, La Mandíbula y La CabezaLas fracturas faciales pueden resultar de accidentes automovilísticos traseros. Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Miami han representado a clientes con narices rotas, mandíbula y pómulos fracturados. Las retinas también pueden desprenderse.
Las lesiones en la mandíbula son especialmente complicadas. De la misma manera que su columna puede estirarse más allá de sus límites normales, su boca puede abrirse en una hiperextensión insegura que resulte en una lesión permanente en su mandíbula. Una lesión en la mandíbula puede incluir lo que se llama TMJ (lesión en la articulación temporomandibular) que puede dificultar abrir y cerrar la boca. A veces, una mandíbula se bloquea debido a una lesión en la ATM por un accidente trasero. Las lesiones de la ATM pueden necesitar meses de tratamiento o incluso cirugía.
Las lesiones en la cabeza pueden ser el mayor resultado oculto de una colisión trasera. Algunas personas sufren cortes y laceraciones que requieren tratamiento médico. Esos son fáciles de detectar. Pero si hay una lesión pequeña pero significativa en su cerebro, es posible que los síntomas no se aclaren hasta que haya pasado algún tiempo. Estos se conocen como lesiones cerebrales traumáticas (TBI) y requieren un equipo de médicos para diagnosticar y tratar. Incluso una TBI pequeña puede tener un efecto profundo en su calidad de vida y en su capacidad para ganarse la vida. Nuestros Abogados de Lesiones Graves de Miami recomiendan encarecidamente que informe a sus médicos sobre todos sus síntomas. Si no es importante, el médico se lo dirá. Más vale prevenir que lamentar.
¿Cuál es el Tipo de Accidente Automovilístico Más Común?Los choques automovilísticos por detrás son el tipo de accidente más común en los Estados Unidos. Según una investigación realizada por la Administración Nacional de Seguridad del Transporte en las Carreteras, más del 29% de los accidentes en todo el país se debieron a que un automóvil fue golpeado por otro por detrás. Los accidentes de impacto trasero pueden ocurrir mientras los conductores están detenidos en los semáforos, las señales de alto o sentados en el tráfico. La gravedad de estos accidentes a menudo se ve afectada por la velocidad a la que viajaba el conductor culpable. Los choques traseros que empujan el automóvil de adelante hacia el tráfico que se aproxima pueden provocar lesiones graves, ya que los conductores pueden ser golpeados desde múltiples direcciones.
¿Qué Causa un Choque Trasero?Los choques traseros ocurren cuando un automóvil golpea a otro automóvil por detrás. Cuando un vehículo acelera hacia un automóvil detenido en un semáforo o una señal de alto, puede golpear el automóvil por detrás si no puede detenerse. En otros casos, los choques traseros son causados por conductores que siguen muy de cerca al vehículo que está delante de ellos y no han dejado suficiente espacio para detenerse de manera segura. Los choques traseros también son causados por conductores que se distraen cuando hablan por teléfono, envían mensajes de texto o pasan las estaciones de radio. Para cuando vuelvan a centrar su atención en la carretera, puede que sea demasiado tarde para evitar chocar con un coche detenido.
¿Cuáles son las Lesiones Más Comunes Causadas Por Choques Traseros?Cuando un auto es golpeado por detrás, las lesiones más comunes ocurren en el cuello, la espalda y la cabeza. Si el vehículo es golpeado a alta velocidad, esto puede causar que el cuerpo de una persona se sacuda violentamente hacia adelante y hacia atrás. Este movimiento puede desgarrar los músculos y tendones del cuello de una persona y provocar una lesión grave conocida como latigazo cervical. Este movimiento rápido también puede causar una lesión cerebral traumática si una persona se golpea la cabeza o desgarra tejidos cerebrales delicados. Las lesiones en la espalda, como las hernias de disco, son comunes en los choques traseros. Las víctimas de colisiones traseras también pueden experimentar otros daños, como laceraciones, muñecas torcidas o rotas y moretones.
¿Cómo Encontrar al Mejor Abogado de Accidentes Automovilísticos por Choques Traseros en Miami?Un choque trasero severo puede causar lesiones que pueden impactar a la víctima por el resto de sus vidas. Es crucial buscar el mejor abogado de lesiones y accidentes traseros para que lo ayude a obtener la justicia que se merece. No debe tomarse a la ligera la selección de un abogado de lesiones personales. Su experiencia, habilidad y calificaciones pueden afectar el éxito de su caso. Con muchas firmas que ofrecen evaluaciones gratuitas de casos, tómese el tiempo para conocer los antecedentes del abogado. Descubra con qué frecuencia manejan casos de choques traseros y su tasa de éxito. Pregunte sobre la relación laboral y si tratará con el abogado o su personal. Elija un abogado que mejor represente sus derechos con la compañía de seguros o en la corte.
Abogados de Lesiones Personales de Miami Que Representan a Víctimas de Accidentes Automovilísticos por Choques TraserosEl Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha representado a víctimas de accidentes automovilísticos desde 1963. Nuestro abogado gerente es Jonah Wolfson. Es un ex comisionado de la ciudad de Miami Beach que sirvió a su comunidad durante ocho años. También es un abogado bilingüe de lesiones personales en Miami que disfruta atender a sus antiguos electores y clientes actuales en inglés y español. Jonah y su equipo de profesionales están listos para ayudarlo y todo lo que necesita hacer es llamar al (305) 285-1115 para comenzar su camino hacia la recuperación de su accidente automovilístico.
Nuestro bufete de abogados ha atendido a clientes de lesiones personales de toda Florida, incluidos The Roads, Miami Gardens, Allapattah, Weston, Coconut Grove, Pompano, Aventura, Hollywood, Dania, Pembroke Pines, Wilton Manors, Florida City y en toda Florida.
LLAME AHORA PARA HABLAR CON UN PROFESIONAL LEGAL (305) 285-1115