Accidentes en Tiendas Dollar Gereral
Si se lesionó mientras compraba en Dollar General y se pregunta cómo pagará estas facturas y apoyará a su familia durante su recuperación, comuníquese con el Bufete de Abogados Wolfson y Leon para una consulta gratuita y confidencial al (305) 285-1115.
Dollar General es uno de los principales minoristas de presupuesto en el país. Con más de 16 000 tiendas en 46 estados, Dollar General ofrece una variedad de productos, como productos de belleza, refrigerios, decoraciones y artículos de limpieza a precios asequibles.
Dollar General estima que los clientes pasan un promedio de 10 minutos en su tienda para completar su viaje de compras. Como resultado, mantienen el tamaño promedio de sus tiendas más pequeño para que las compras sean convenientes para los clientes. Sin embargo, la gran cantidad de personas en las tiendas y la amplia gama de productos dificultan el movimiento de los compradores. Los estantes bajos, la mercancía en el suelo y los pasillos estrechos pueden representar riesgos para la seguridad. Los compradores pueden lastimarse si tropiezan y se caen. Las personas gravemente heridas necesitarán tratamiento médico para recuperarse de sus lesiones. Pueden faltar al trabajo o necesitar atención después de regresar a casa del hospital.
Riesgos de Compra en Dollar GeneralCuando una tienda minorista no toma medidas para garantizar la seguridad de sus clientes, las personas pueden salir lastimadas. Los accidentes comunes incluyen:
- Obstáculos en los pasillos: Las tiendas Dollar General pueden tener una cantidad limitada de espacio entre las estanterías y los pasillos, dado su pequeño tamaño. Los clientes pueden tropezarse y caerse mientras se mueven durante el envío. Si los empleados llenan los estantes y los exhibidores mientras los compradores están en la tienda, las cajas y los carritos que se usan para sacar los productos pueden representar un peligro de tropiezo si los clientes no pueden sortearlos.
- Pisos resbaladizos: Los líquidos derramados o que gotean de botellas de champú, productos de limpieza o bebidas pueden crear pisos resbaladizos. Si no se limpia de inmediato, un cliente puede resbalarse y caerse. Los pisos recién trapeados pueden representar un riesgo si los empleados no colocan señales de advertencia para los clientes.
- Objetos que caen: Algunas tiendas Dollar General exhiben mercancías en estantes altos. Si no está asegurado de manera segura o si la mercancía es demasiado pesada, puede lastimarse si el producto se cae y golpea. Los carteles colgantes también pueden representar un riesgo si están sueltos. Incluso los objetos ligeros pueden causar lesiones en un estante alto. Un niño puede tirar hacia abajo una pantalla sobre sí mismo si no está bien asegurada.
Los clientes heridos mientras compran en Dollar General pueden obtener ayuda cuando se comunican con los abogados de accidentes de lesiones personales de Miami en el Bufete de Abogados Wolfson y Leon. Nuestro equipo legal calificado ayuda a las víctimas heridas en una variedad de accidentes que incluyen:
- Abogado de accidentes por resbalones y caídas en tiendas Dollar General en Miami
- Abogados de víctimas accidente automovilístico golpeadas por un conductor negligente
- Cliente lesionado por la caída de un estante en una tienda por departamentos de Miami
- Abogado de una familia lesionada cuando su camioneta es atropellada por un automóvil que pasa una luz roja en una intersección de Miami.
- Lesión causada por un farmacéutico que surtió una receta con el medicamento incorrecto
- El propietario no mantiene los pasillos de las áreas comunes en buen estado de funcionamiento, lo que hace que el inquilino se caiga
- Abogado para cliente golpeado por la caída de una vitrina superior en Miami
- Ciclista gravemente herido cuando un coche cambia de carril
- Accidente por tropiezo y caída en un restaurante de Miami
- Accidente automovilístico resultó en lesiones graves por conductor que enviaba de mensajes de texto
- Abogado de víctima con múltiples fracturas por caída de mercancía en almacén en Miami
- Lesión por resbalón y caída en la tienda de comestibles en la sección de productos agrícolas
- Abogado de lesiones por tropezones y caídas en el ascensor de un edificio de oficinas de Miami
- Peatón lesionado por un auto que no se detiene en el paso de peatones
- Lesión cerebral traumática como resultado de un accidente de resbalón y caída en una tienda local
- Abogado de víctima de accidente automovilístico atropellado por un auto a alta velocidad en una autopista de Miami
Nuestros abogados de lesiones personales en Miami representan a personas lesionadas en Dollar General y otros accidentes en tiendas. También ayudamos a las personas heridas en diferentes tipos de accidentes, como accidentes automovilísticos o errores de medicación.
Desde 1963, hemos trabajado con víctimas que necesitan compensación para pagar el tratamiento médico y los gastos relacionados por accidentes que no fueron culpa suya. El Bufete de Abogados Wolfson y Leon ha defendido a clientes que viven en Miami y sus ciudades vecinas de Coral Gables, Coconut Grove, Hialeah, North Miami Beach y West Miami. Con nuestra consulta gratuita, puede conocer las opciones legales que pueden estar disponibles para usted. No se demore, llámenos hoy al 305-285-1115.