Abogados de Accidentes de Restaurantes en los Cayos de Florida
Los Cayos de Florida tienen muchas opciones para cenar y disfrutar de las pescas frescas locales realizadas durante el día. Sin embargo, al igual que cualquier restaurante, tienen que garantizar la seguridad de sus clientes y trabajar para prevenir cualquier peligro que pueda causar un accidente. Si usted o un miembro de su familia se lesionó en un restaurante en los Cayos de Florida, entonces probablemente tendrá que hablar con el mejor abogado de lesiones personales de los Cayos de Florida que pueda encontrar. En el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, nuestros abogados de accidentes de los Cayos de Florida han representado a víctimas lesionadas desde 1963 y estamos disponibles para proporcionar consultas gratuitas, incluso si es simplemente para responder sus preguntas después de cualquier tipo de accidente en los Cayos de Florida. Llámenos ahora mismo al (305) 285-1115 y permítanos responder sus preguntas.
Accidentes de Restaurantes en Los Cayos de FloridaLa gente va a los restaurantes para disfrutar de las comidas con sus amigos y otros seres queridos. Planean salir y divertirse. No planean salir y tener un accidente en el que se lastiman o terminan enfermos debido a algo que comieron. Tantas cosas pueden salir mal en un restaurante y comprender cuáles son sus derechos cuando sale puede ser útil en caso de que algo salga mal cuando esté en la ciudad. Uno de los accidentes de restaurantes más comunes que tiene lugar según los CDC es la intoxicación alimentaria. Estiman que cada año se reportan alrededor de 70 millones de casos de intoxicación alimentaria, aunque muchos casos no se reportan.
Hay tantos tipos diferentes de infecciones por intoxicación alimentaria, pero las más comunes son:
- Salmonella
- E. Coli Enteritis
- Staphylococcus Aureus
- Shigella
Pero estas son solo algunas de las enfermedades que puede contraer al comer en un restaurante. Hay algunas razones por las que ocurren estas infecciones, como que la carne y las aves de corral no se mantengan a la temperatura adecuada, no se cocinen el tiempo suficiente o los alimentos que estaban contaminados por manos sucias.
La intoxicación alimentaria puede ser una de las lesiones más comunes que una persona puede sufrir en un restaurante, pero no es el único tipo. También hay una alta probabilidad de resbalar y caerse en el restaurante. Dado que es una industria tan acelerada, los alimentos y bebidas se derraman, lo que puede crear riesgos de deslizamiento tanto para los empleados como para los huéspedes. Los alimentos y bebidas calientes pueden escaldar, causando quemaduras de 3er grado. Algunas personas pueden romperse los dientes cuando comen sus alimentos. La asfixia es otro accidente que ocurre en los restaurantes.
Si cree que tiene un reclamo contra un restaurante por su accidente, recurra a un abogado de accidentes de florida de buena reputación. Un abogado de lesiones de los Cayos de Florida escuchará lo que le sucedió para ver si tiene un reclamo contra el restaurante. Como abogado de accidentes de los Cayos de Florida, hacemos una investigación exhaustiva de su reclamo para ver si el restaurante fue negligente en sus deberes de mantenerlo a salvo.
Una vez que el abogado de lesiones personales de los Cayos de Florida evaluará su reclamo y lesión para ver por qué merece ser compensado. Algunas cosas a las que tendrá derecho incluyen gastos médicos, facturas dentales y dolor y sufrimiento debido a sus lesiones. Hay muchos factores que intervienen en hacer un reclamo contra un restaurante, lo que puede ser muy complejo. Si se ha lesionado en un restaurante de los Cayos de Florida, ya está pasando por una experiencia abrumadora y estresante. No debería tener que preocuparse por las repercusiones financieras de sus lesiones también. Ahí es donde un abogado de lesiones de los Cayos de Florida puede ayudar.
Abogados de Lesiones que Ayudan a las Víctimas de Accidentes de Restaurantes en los Cayos de FloridaEn el Bufete de Abogados Wolfson y Leon, nuestros abogados de accidentes de los Cayos de Florida están disponibles para responder a sus preguntas. Simplemente llámenos para su consulta de forma gratuita al (305) 285-1115. Nuestro equipo legal bilingüe de lesiones personales está listo para ayudar. Servimos a todas las comunidades en los Cayos de Florida, incluyendo Key West, Stock Island, Marathon, Summerland Key, Tavernier, Islamorada, Plantation Key y Key Largo.