Abogado de Resbalones y Caídas de Lowe’s en Kendall
¿Se lastimó al caer en una tienda Lowe’s Home Improvement? Si su lesión fue el resultado de la negligencia de la gerencia del minorista o sus empleados, debe llamar al mejor abogado de lesiones personales de Miami para obtener ayuda. Los abogados de resbalones y caídas de Lowe’s en Miami en el Bufete Wolfson & Leon han defendido los derechos de las víctimas lesionadas en accidentes desde 1963. Dedicamos nuestros esfuerzos a obtener justicia para nuestros clientes.
Si enfrenta facturas médicas altas y no puede llegar a fin de mes porque no puede trabajar debido a su lesión, el Bufete Wolfson & Leon puede ayudarlo. Nuestros abogados expertos en lesiones personales trabajan en su nombre. Nos encargamos del papeleo para presentar su caso. Defendemos sus derechos al negociar un acuerdo con los abogados de Lowe’s' y su compañía de seguros. Si un acuerdo no es lo mejor para usted, defenderemos sus derechos en un tribunal de justicia. Puede averiguar de forma gratuita cuáles son sus derechos llamando al Bufete Wolfson & Leon hoy al 305-285-1115 or 239-777-9954.
¿Qué Hacer en un Accidente de Resbalón y Caída en una Tienda de Mejoras Para el Hogar de Lowe’s?- Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar de una tienda Lowe’s'.
- Las entradas pueden volverse resbaladizas si la lluvia salpica o los clientes rastrean el agua a través del área.
- Los clientes pueden deslizarse sobre alfombras que no están bien fijadas al piso.
- Pintura, artículos de limpieza u otros líquidos derramados en los pasillos.
- El aserrín de la madera puede acumularse, creando una película resbaladiza en el piso que es difícil de ver.
- La pintura del estacionamiento puede volverse resbaladiza debido a la lluvia.
Los clientes que hayan resultado gravemente heridos en un accidente de resbalón y caída en Kendall Lowe’s ubicado en 9191 SW 137th Avenue, deben hacer lo siguiente:
- Informe el accidente al gerente de la tienda y obtenga una copia de cualquier informe de accidente o incidente que completen en su nombre.
- Si alguien vio su caída, asegúrese de obtener su información de contacto.
- Use su teléfono inteligente para tomar fotos de dónde ocurrió el accidente. Si hubo señales de advertencia, escombros u obstáculos que contribuyeron a su caída, asegúrese de obtener imágenes de estas áreas.
- Asegúrese de anotar lo que pueda recordar del accidente. Ayuda a documentar la hora y la fecha de su caída. Además, anote cualquier otra cosa que recuerde que sucedió en el momento del accidente. Ayudaría si también anotara los nombres de los empleados con los que habló sobre el accidente. Esto puede ayudar a activar su memoria del incidente más adelante.
- Incluso si se siente bien después del accidente, debe ser revisado por un médico lo antes posible. Es posible que su cuerpo no sienta el impacto de la caída durante unas horas o incluso días. Ver a un médico poco después de su accidente ayuda a prevenir agravar sus lesiones. Si sus lesiones son graves, debe buscar atención médica de inmediato.
Seguir estos pocos pasos puede proporcionar documentación útil si tiene un caso.
Bufete de Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas en MiamiDesde 1963, el Bufete Wolfson & Leon ha defendido los derechos de las personas heridas en accidentes en grandes minoristas, como Lowe’s, que no fueron su culpa. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami trabajan incansablemente para ayudar a las partes lesionadas a obtener la compensación que necesitan para pagar su tratamiento médico, atención continua y salarios perdidos actuales y futuros.
Si no está seguro de si tiene un caso o simplemente tiene preguntas sobre su accidente, programe una consulta sin cargo con uno de nuestros abogados de lesiones personales. Podemos revisar los detalles de su accidente y hacerle saber qué cursos de acción legales pueden estar disponibles para usted. Los abogados del Bufete Wolfson & Leon defenderán sus derechos y lo ayudarán a volver a la vida como lo hacía antes de su lesión. Llámenos para su consulta sin costo hoy al 305-285-1115 or 239-777-9954.