Abogado de Lesiones por Accidente en el Supermercado Sabor Tropical
Los Supermercados Sabor Tropical están convenientemente ubicados en los vecindarios de Miami y sus ciudades aledañas. Por un precio razonable, los clientes pueden comprar productos frescos, cortes de carne de primera calidad, productos horneados y pasteles y platos especiales hispanos. Tienen una amplia variedad de vinos, especias y productos secos. Los compradores pueden tomar un pastel y café cubano en la panadería.
Visitamos las tiendas de comestibles todas las semanas para abastecernos de alimentos. Ya sea que esté comprando en la sección de productos agrícolas o mirando las golosinas en la panadería, lo último que tiene en mente es lastimarse en la tienda de comestibles. Cuando las tiendas están ocupadas, es posible que presten menos atención a la seguridad de sus clientes. Los accidentes pueden ocurrir mientras está de compras. Algunos pueden provocar cortes y rasguños menores, mientras que otros pueden causar lesiones más graves. Los peligros de resbalones y caídas existen en los pasillos, entradas, aceras y estacionamientos de las tiendas que visitamos. Los carros rotos, la iluminación deficiente y los estantes y exhibidores inseguros pueden causar lesiones. Si resultó herido en un accidente en un supermercado, llame al Bufete de Abogados Wolfson y Leon al (305) 285-1115 para una consulta gratuita y confidencial.
Accidentes Comunes en SupermercadosMillones de personas visitan tiendas de abarrotes y supermercados. Un promedio de 29 millones de personas compra cada día en los EE. UU. Los sábados son el día más popular para comprar con tiendas que ven un promedio de 41 millones de clientes. El alto tráfico y la actividad pueden causar riesgos de seguridad en la tienda. Las tiendas que intentan acomodar a un gran número de clientes pueden descuidar las prácticas básicas de seguridad. Esto puede conducir a accidentes. Algunos de los accidentes de supermercados más comunes incluyen:
- Resbalones y caídas: Este es el accidente más común que ocurre en una tienda de comestibles. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir cuando hay agua u otros líquidos en el piso. Los clientes pueden rastrear en el agua cuando llueve afuera. Esto puede hacer que las entradas y los pasillos estén resbaladizos. Los refrigeradores y congeladores ubicados en toda la tienda pueden romperse y hacer que el agua gotee sobre el piso. Las botellas rotas que contienen líquidos pueden derramarse en el suelo. El líquido que no se limpia a tiempo puede hacer que el comprador se resbale y se caiga. Las tiendas suelen trapear sus pisos varias veces durante el día. Si no se secciona el piso mojado o no se usan letreros para alertar a los clientes, se pueden producir resbalones y caídas.
- Los productos que caen al piso son peligros potenciales de resbalones y caídas. La fruta que se pisa puede recogerse, pero el residuo resbaladizo que queda no se limpia. Otros artículos, como los productos secos que se han derramado, los recibos de los clientes o las bolsas de plástico pueden ocasionar riesgos de resbalones si se dejan tirados en el piso.
- Tropezones y caídas: Las pantallas que sobresalen en los pasillos, las esquinas afiladas de los estantes o los desechos que quedan después de la reposición pueden causar tropiezos y caídas. Los estacionamientos que tienen baches, aceras rotas o pavimento irregular que conduce a la entrada pueden provocar que los clientes tropiecen al caminar hacia el edificio o al salir.
- Estantes y otros peligros: Los estantes que pesan demasiado o no están asegurados correctamente pueden volcarse. Las esquinas afiladas de los estantes o vitrinas pueden causar cortes y magulladuras. Los letreros y la iluminación elevados pueden causar peligros si se caen.
Miles de personas resultan heridas en accidentes de supermercados y tiendas de abarrotes cada año. Los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon representan a víctimas que han resultado lesionadas mientras compraban, entre ellas:
- Abogado de lesiones por resbalones y caídas en estacionamientos de supermercados
- Abogado de lesiones por accidente de viaje y caída de estantes rotos
- Abogado por accidente en tienda de abarrotes con letrero que se cae por encima de la cabeza
- Abogado de lesiones por accidentes de resbalones y caídas en pisos mojados
- Abogado de accidente de lesiones por vuelco en el estante de la tienda de comestibles
- Abogado de lesiones por resbalones y caídas en pisos encerados en supermercados
- Abogado de lesiones por accidentes de tropiezo y caída de escombros de productos
- Abogado de lesiones por resbalones y caídas en la entrada mojada de la tienda de comestibles
Si resultó lesionado en un accidente en una tienda de abarrotes o supermercado, los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon pueden ayudarlo. Desde 1963, hemos defendido los derechos de las víctimas que sufrieron lesiones sin culpa propia. Con oficinas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers, representamos a víctimas de lesiones por accidentes en todo el sur de la Florida. Comuníquese con los abogados de lesiones personales del Bufete de Abogados Wolfson y Leon si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente en una tienda de abarrotes o supermercado. Ofrecemos una consulta gratuita y confidencial. Llame al (305) 285-1115 hoy.